Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

¡A cuartos de final!

Selección Sub 17

Publicado el: 6 de noviembre de 2019  -  20:22h
Escrito por Felipe Nuñez
22 views

La Selección Mexicana Sub 17 venció 2 por 0 a su similar de Japón y clasificó a los cuartos de final del Mundial de la FIFA. Los ‘aztecas’ se jugarán el pase a semifinales el domingo frente a Corea del Sur.

La Selección Mexicana Sub 17 derrotó por dos goles a cero a Japón en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA de la categoría. El cotejo se disputó en el Estadio Bezerrao, en Gama, y fue dirigido por el egipcio Amin Mohamed Omar.

Después de un primer tiempo con muchos roces y un amonestado por parte de los asiáticos, Shunsuke Mito, el ‘Tri’ logró dominar la segunda parte. En el minuto 57, Eugenio Pizzuto marcó su tanto y abrió el marcador para México.

Inmediatamente, Marco Antonio Ruiz realizó dos variantes en el seleccionado mexicano. Ingresaron Gustavo Armas e Israel Luna en lugar de Bryan González y Efraín Álvarez, respectivamente. En el minuto 74, José Espinosa asistió a Santiago Muñoz y el delantero conviritió la segunda conquista para los ‘aztecas’.

El partido se puso cuesta arriba para los japoneses. Sohki Tamura y Shoji Toyama entraron para intentar cambiarle la cara al conjunto nipón, pero sin efecto alguno. A los 82′ se realizó la última variante del ‘Tri’, entró Joel Gómez reemplazando a Muñoz. El compromiso terminó 2 a 0 a favor de México.

Con este resultado, la Selección Mexicana se metió entre los ocho primeros y jugará el domingo el partido por los cuartos de final frente a Corea del Sur. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Kléber Andrade, en Cariacica, a las 17:00 (CM).


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!