Aguirre: ‘No sería un buen técnico para el fútbol mexicano’

Mexicanos en el extranjero

Publicado el: 12 de noviembre de 2019  -  22:02h
Escrito por Felipe Nuñez
81 views

Javier Aguirre, director técnico de Leganés, afirmó que no volvería a México para dirigir a un equipo de la Liga MX. Sin embargo, dejó la puerta abierta para ocupar otros labores en un conjunto mexicano. 

Javier Aguirre, actual director técnico del Leganés, habló con ESPN sobre su futuro como estratega. El mexicano confirmó que no volverá a su país para dirigir a un equipo de la Liga MX.

Es muy difícil, me han invitado muchísimos amigos directivos, exjugadores también, que son dueños de equipos. Conozco a muchos y cada año me hablan una o dos veces, pero yo digo lo mismo. Yo ya hace 17 años estoy fuera del fútbol mexicano totalmente“, afirmó tajante.

Aún así, el entrenador mexicano sí piensa volver, pero quisiera trabajar en otras labores que no sean la dirección técnica.

Volveré a México tarde o temprano, pues es mi país y quiero volver para allá. Podría ayudar en otro campo del juego, me gusta eso de manejar cosas y además siempre mis amigos me invitan a participar”, expresó el estratega.

Finalmente, Aguirre se deshizo en elogios para la Selección Sub 17 y para algunos colegas que trabajan en conjuntos mexicanos.

Me da muchísimo gusto que nuestra selección esté en semifinales, un partido difícil contra Holanda. Me da muchísimo gusto que volvió mi ‘Flaquito’ (Tena), agarró una papa caliente ahí en Chivas. Me da mucho gusto ver a ‘Memito’ Vázquez, ‘Nacho’ Ambriz, mis amigos que están ahí, también ‘Gaby’ Caballero. Yo realmente creo que no sería un buen técnico para el fútbol mexicano“, culminó el DT.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!