Aké Loba aún puede llegar a Cruz Azul

Liga MX

Publicado el: 6 de enero de 2020  -  21:44h
Escrito por Christian Escobar
66 views

A pesar de que la fecha límite para transferencias en la Liga MX ya venció, la ‘Máquina Cementera’ aún se encuentra en busca de cerrar el fichaje del ariete marfileño. Solo unos cuantos días separan al Cruz Azul de su debut contra Atlas en el Torneo Clausura 2020. Pese a ello, los ‘Azules’ no ha completado su plantilla para el certamen que dará inicio el próximo 10 de enero.

Aké Loba, atacante marfileño de buen Apertura 2019 con Querétaro es buscado por la directiva del Cruz Azul. Sin embargo, el 1 de enero finalizó el periodo de transferencias entre equipos de la Liga MX, razón por la cual un hipotético fichaje genera bastante confusión.

Cabe destacar que lo de Loba al Cruz Azul podría no darse debido a que el centro delantero ya jugó para los ‘Gallos Blancos’ en la pasada temporada. No obstante, la ficha del africano pertenece al conjunto Universidad San Martín de Porres de Perú, razón por la cual, de concretarse la contratación del jugador esta figuraría como del mercado extranjero y para ellos la fecha límite es hasta el 31 de enero.

Loba llegó a Querétaro para el Torneo Clausura 2019 en condición de prestado. Su préstamo venció en diciembre y en cuanto acabó su participación con los ‘Gallos Blancos’ en el pasado torneo, el futbolista de 21 años se despidió del club mediante sus redes sociales. Ha disputado un total de 36 partidos en Liga MX repartidos entre temporada regular y liguilla, en los que consiguió marcar en nueve ocasiones.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!