Alan Mozo en la mira de un grande europeo

Pumas

Publicado el: 18 de mayo de 2020  -  13:37h
Escrito por Alex Diaz
34 views

Alan Mozo se ha convertido en uno de los futbolistas mexicanos con más futuro. Es pieza clave en el esquema de Míchel González, sus actuaciones con Pumas no han pasado desapercibidas, pues un club histórico del viejo continente está interesado en el lateral.

De acuerdo al portal FCN Blog, Alan Mozo es una de las tres opciones que tiene el Galatasaray para reforzar la defensa. El mexicano sería el sustituto de Mariano Ferreira, lateral brasileño que no continuará con el club.

Otra de las opciones que maneja el portar como posibles remplazos son Nahuel Molina, lateral del Boca Juniors y Omar Elabdellaoui del Olympiakos, que podría ser la opción más viable ya que cuenta con pasaporte comunitario.

Hace algunos meses, Mozo habló sobre la posibilidad de jugar en Europa, indicando que sería un sueño; sin embargo, señaló que su prioridad era consolidarse en el conjunto universitario, donde recientemente amplió su contrato hasta 2023.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!