Alejandro Vela enojado por el Ascenso MX

Ascenso MX

Publicado el: 19 de marzo de 2020  -  11:30h
Escrito por Alex Diaz
54 views

Durante una entrevista, el futbolista de los Venados de Mérida Alejandro Vela, expresó su sentir sobre la intención de la Liga MX por quitar la posibilidad a todos los clubes de poder ascender a la máxima categoría del futbol mexicano, algo que considera como una falta de respeto hacia los futbolistas, por ser los últimos en enterarse.

“No tenemos certeza de que es lo que va a pasar. Se me hace una falta de respeto que el jugador sea el último en enterarse de esta situación. Hay muchos jugadores que se juegan sus carreras, el sustento de muchas familias, de trabajadores del club y pues nos molesta que no haya una postura y que nos dejen al último como siempre”, expresó.

Además, Vela afirmó que el gremio de futbolistas está unido ante esta situación de una posible desaparición de la Liga de Ascenso, ya que no les dan la información necesaria, tiene muy poca certeza sobre su futuro y ellos entienden que tendrán que esperar apoyándose en lo que puedan.

“Sí, esas decisiones están tomadas en una instancia mucho más arriba de lo que los jugadores pueden controlar. Nosotros como jugadores estamos unidos porque sabemos que nos estamos jugando el futuro de nuestras carreras, de nuestras familias y de muchas cosas más. La unidad siempre ha existido por qué cuando las cosas van mal y entendemos que la unidad hace la fuerza”, concluyó.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!