Alexis Vega dejaría a las Chivas

Guadalajara

Publicado el: 20 de mayo de 2020  -  13:47h
Escrito por Alex Diaz
17 views

Después de año y medio de haber llegado al Guadalajara, el ex delantero de los Diablos Rojos del Toluca y seleccionado Sub 23 con México, Alexis Vega, aceptó que ya ha tenido acercamientos con clubes europeos para dar el salto al viejo continente.

En entrevista, Vega aceptó tener en mente el objetivo y trabajar todos los días con el propósito de conseguirlo, incluso, dio opciones de las ligas en las que le gustaría probar suerte.

“Me gusta España, Italia, Portugal , claro que ha habido acercamientos, pero no quiero adelantarme, me sigo concentrando en Chivas”, declaró Alexis.

Además de las ligas mencionadas, Alexis se atrevió a dar pistas de los clubes a los que podría llegar, aceptando que es un equipo con presencia de jugadores mexicanos en la actualidad. Alexis fue claro cuando le cuestionaron si sería tentado por una super oferta de la MLS, afirmando que preferiría esperar una  oferta de Europa aunque, eso sí, recalcando que le gustaría tener la seguridad de que irá a probar suerte jugando y no estar en la banca.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!