Alexis Vega es habilitado para jugar la siguiente jornada

Guadalajara

Publicado el: 8 de octubre de 2019  -  10:30h
Escrito por Felipe Nuñez
112 views

Alexis Vega no fue sancionado después de su expulsión ante Pumas el fin de semana. Guadalajara solicitó investigar la tarjeta roja y la Comisión Disciplinaria aceptó este recurso.

El jugador de Chivas, Alexis Vega, podrá disputar la próxima fecha de la Liga MX a pesar de ser expulsado en el cotejo frente a Pumas. Así lo informó la Federación Mexicana de Fútbol en su Reporte Disciplinario de la Jornada 13.

“Se informa que la solicitud del Club Guadalajara procedió, por lo que el jugador Ernesto Alexis Vega queda habilitado para disputar con su escuadra la siguiente jornada“, indica el Reporte.

Vega fue expulsado en el minuto 74 del partido frente a Pumas por un pisotón sobre Alan Mozo. El juez central del compromiso, Jorge Isaac Rojas, no dudó y le mostró la tarjeta roja.

A partir de esta decisión, Vega podrá disputar el partido del 20 de octubre, en el cuál Chivas visitará a Monterrey por la Fecha 14 de la Liga MX.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!