Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

Almeyda no pasa a los ‘Play-offs’ y se acerca a Monterrey

Monterrey

Publicado el: 8 de octubre de 2019  -  15:50h
Escrito por Felipe Nuñez
44 views

Matías Almeyda no logró clasificar a los ‘Play-offs’ de la MLS con su equipo, San José Earthquakes. Esto podría acercar aún mas al técnico argentino con Monterrey. 

San José Earthquakes no logró clasificar a los ‘Play-offs’ de la MLS. Los ‘Terremotos’ quedaron octavos en la Conferencia Oeste, a un puesto de pasar a la siguiente fase. Con este resultado, su técnico, Matías Almeyda, no tiene más partidos que disputar por el resto de la temporada.

Esta noticia podría ser positiva para Monterrey, ya que se podrían acelerar las negociaciones para su contratación con el club ‘rayado’. Las conversaciones entre ambos clubes estarían avanzadas e incluso ya se habrían determinado cierto términos para el traspaso del técnico argentino.

San José pidió a cinco jugadores de Monterrey, además de partidos amistosos. Los ‘Rayados’ no tendrían problemas en cumplir estos requisitos.

Durante su última rueda de prensa, Almeyda se refirió a su paso en el torneo norteamericano. “Esta Liga está creciendo mucho, y realmente tiene muy buenos jugadores. Me dejó una linda enseñanza de vida y deportiva. Creo que he ganado un año en mi vida”, reflexionó el estratega.

Monterrey está buscando entrenador y se encuentra actualmente con técnico interino, José Treviño, después de la salida de Diego Alonso.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!