Ambriz: ‘Queremos ponerle una estrellita al club’

León

Publicado el: 19 de noviembre de 2019  -  20:15h
Escrito por Felipe Nuñez
107 views

Ignacio Ambriz habló sobre las expectativas que tiene de su conjunto para este final de semestre. La ‘Fiera’ se enfrentará a Toluca en el último partido antes de comenzar la etapa de la Liguilla. 

Ignacio Ambriz, director técnico del Club León, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previo al último partido de la ‘Fiera’ de la fase regular del Apertura 2019. Los ‘Panzas Verdes’ jugarán el viernes 22 de noviembre, de visitantes, ante Tijuana.

Estamos bien, tranquilos, cerca del objetivo que nos hemos trazados desde el principio, estamos cerca de los cuatro lugares. Si terminara ahora el torneo, estaremos cumpliendo en puntos, pero estamos conscientes del partido que tenemos enfrente, un equipo que se juega el todo por el todo y seguramente repetiré la alineación del partido pasado“, comentó.

Ambriz comentó que no tiene un conjunto favorito para afrontar en la Liguilla.

“Yo creo que al final si queremos ser campeones y volver a estar en la final y luchar por un campeonato, no puedes escoger, hoy tenemos un compromiso serio, necesitamos dar la cara, sumar puntos y quedar en los cuatro primeros lugares”, explicó.

El estratega también habló sobre la evolución que ha percibido en sus dirigidos durante el transcurso del semestre.

Veo al equipo más maduro, sabe cuándo debe atacar más rápido, cuando debe tener más pausa. Antes yo creo que, con ese envión que traíamos, obtuvimos resultados muy favorables. Lo que veníamos haciendo, todo lo que se hablaba de nosotros, creo que eso nos mantenía revolucionados“, comentó.

“Sí siento que soy más maduro, ahora el equipo también es más maduro. Todos están conscientes de lo que nos vamos a jugar, están conscientes de que también queremos ponerle una estrellita al club, de nada ya nos sirve hacer esos buenos torneos si no conseguimos algo, pero es cuando debemos tener más calma”, culminó el DT.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!