Sábado, 19 de Septiembre del 2020

Ángel Zaldívar y su salida de Rayados de Monterrey

Monterrey

Publicado el: 19 de abril de 2020  -  9:00h
Escrito por Alex Diaz
135 views

Durante una entrevista, el delantero del Puebla Ángel Zaldívar, reveló porqué se dio su salida de los Rayados de Monterrey, indicando que se debió a que necesitaba tener más continuidad, más oportunidades y minutos en la cancha, algo que no tenía en La Pandilla.

“Para mí era importante tener participación, siempre me he caracterizado por ser una persona ganadora, y ahora en Puebla eso me llena de alegría de poder aportar, yo vengo a trascender a este equipo, a lograr cosas que antes no había conseguido” manifestó.

Además Zaldívar se dijo muy contento por poder estar con ‘La Franja’ ya que ha gozado de la confianza de su entrenador y ha podido tener los minutos que necesitaba para sentirse valorado.

“La verdad muy bien, estoy muy contento, desde que llegué me han acogido muy bien, me adapté muy rápido y se ve resultado en los minutos de juego, en los goles , estoy muy agradecido y muy contento, estábamos embalados antes del parón, casi en zona de liguilla pero confiamos que en cuanto regresemos, volvamos con el mismo ritmo”, finalizó.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!