Sábado, 19 de Septiembre del 2020

Antonio Mohamed y un sentido mensaje sobre el Coronavirus

Liga MX

Publicado el: 22 de marzo de 2020  -  11:30h
Escrito por Alex Diaz
102 views

Luego de que la Liga MX fuera suspendida por la pandemia mundial del Coronavirus, el entrenador de los Rayados de Monterrey Antonio Mohamed, se sumó a los diversos pedidos que diferentes personalidades del deporte han hecho en los últimos días, para que las personas tomen conciencia de la situación y se queden en sus casas para evitar el contagio del virus.

A través de las redes sociales, el ‘Turco’ Mohamed le pidió a todos los aficionados del fútbol y a las personas en general que se mantengan a salvo en sus casa para que piensen en el bienestar de las demás personas y con ello evitar de forma eficiente, la creciente propagación del Coronavirus que ha afectado a muchos países alrededor del mundo.

“Lo mejor que podemos hacer, como ciudadanos, es quedarnos en casa y pensar en el prójimo, porque podemos ser foco de infección, Hay que hacerlo con el corazón, esperar que esto pase y que sea una anécdota”, se escucha en el mensaje del entrenador.

De igual forma, pidió compromiso y que se piensa en la realidad que está sucediendo:”Que cada uno tome conciencia de lo que estamos pasando”, concluyó con su mensaje el entrenador de los Rayados de Monterrey.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!