Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

Atlanta FC derrotó a New England Revolution por la mínima

MLS

Publicado el: 20 de octubre de 2019  -  16:54h
Escrito por Martin Velasco
27 views

El encuentro tuvo la presencia de cinco jugadores latinoamericanos. entre ellos Josef Martinez, Ezequiel Barco, Leandro Pirez, Franco Escobar, y Gustavo Bou.

El partido se jugó en el Mercedes- Benz Stadium en Georgia. Atlanta FC tuvo la ventaja de jugar en su estadio porque quedó en segundo lugar en la tabla de la conferencia este. El resultado final de de 1 a 0 a favor del equipo local.

EL gol llegó en el minuto 69′ del partido por parte de Franco Escobar. El argentino metió un tiro cruzado de pierna derecha que dejó sin posiblidad a Turner que intentó estirarse todo lo posible para poder llegar al balón.

Con esta victoria por la mínima el equipo de Josef Martinez logró clasificar a la fase de semifinal y esta a la espera de su siguiente rival. Este equipo se definirá en el encuentro  entre Philadelphia Union contra New York Red Bulls que se juega hoy en el Talen Energy Stadium.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!