Atlas en busca de dos refuerzos para el Apertura

Atlas

Publicado el: 19 de junio de 2020  -  20:50h
Escrito por Alex Diaz
44 views

Durante una entrevista, el entrenador del Atlas, Rafael Puente del Río, confirmó que la escuadra de los ‘Zorros’ está en la búsqueda de dos refuerzos para el próximo Apertura 2020 de la Liga MX con la intención de potenciar al equipo, especialmente desde el medio campo hacia al frente.

“El diagnóstico que emitimos coincidió y estamos buscando potenciar las bandas con un extremo, y generar competencia en la mitad de la cancha”, manifestó.

Por otro lado, Puente Jr habló sobre la desaparición de la Liga de Ascenso MX, en donde mostró todo su agradecimiento para una categoría que le abrió las puertas en el camino profesional de los banquillos del futbol y en donde tuvo una gran experiencia ganando el ascenso con los Lobos BUAP.

“Siempre he dicho que el agradecimiento es la memoria en el corazón. Siempre seré agradecido con el Ascenso. Pero puedo asegurar que la decisión tiene matices muy profundos para mejorar el fútbol mexicano”, concluyó.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!