Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

Batalla directa por la clasificación

Liga MX

Publicado el: 3 de noviembre de 2019  -  11:00h
Escrito por Felipe Nuñez
14 views

León recibe a Morelia en el partido que cerrará la Jornada 17 de la Liga MX. Ambos conjuntos se encuentran en la zona de Liguilla, pero están separados por apenas tres puntos.

Club León se enfrenta a Monarcas Morelia a las 21:00 en el Estadio León. El cotejo será dirigido por el árbitro Fernando Hernández.

León viene de recibir una sorpresiva derrota ante Cruz Azul en la última fecha. En un partido que parecía asequible, la ‘Fiera’ perdió puntos importantes y deberá continuar esforzándose en las siguientes jornadas para asegurar su pase a la siguiente instancia.

Jown Cardona, jugador de León, habló sobre el siguiente desafío a afrontar. “Somos conscientes de que no va a ser fácil, el equipo (Morelia) viene jugando bastante bien, viene corriendo, dejando todo en la cancha y esperemos que el domingo sea un bonito día”, comentó.

“Sabemos que vienen con confianza, nosotros también. Creo que hemos tenido un torneo pasado muy bueno y ahora también, hemos demostrado que seguimos siendo un buen equipo, que contenemos la pelota. Somos peligrosos cuando nos lo proponemos, y cuando trabajamos en equipo somos muy fuertes también, así que con tranquilidad y con el compromiso de sumar de a tres”, agregó el colombiano.

Morelia, por su parte, viene de muy buenas sensaciones, obteniendo siete de los últimos nueve puntos. Entre estos resultados está la goleada 6 por 1 ante Juárez de la anterior fecha. Los Monarcas han logrado ingresar a la zona de Liguilla y tienen el envión para seguir sumando y asegurar su posición entre los mejores ocho.

Pablo Guede habló sobre el partido ante los ‘Panzas Verdes’. “A jugar el partido con León de la mejor manera. Es que lo voy a repetir siempre porque creo en eso, creo que el fútbol es tan competitivo en la Liga mexicana, y hay un montón de equipos que quieren meterse a Liguilla, que no te da tiempo de respirar”, explicó.

“Porque mientras uno levanta los pies poquito del cielo, te los hunden con una derrota y no me lo puedo permitir hoy. Cuando terminó el partido los felicité pero que lo más importante es recuperar estos dos días para poder hacer un buen partido ante León”, agregó el estratega.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!