Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

Bayern Munich vence 2-0 al Olympiacos y clasifica a los octavos de final de la Champions League

Internacional

Publicado el: 6 de noviembre de 2019  -  16:12h
Escrito por Ricardo Salazar
45 views

Con goles de Lewandoski y Perisic, Bayern Munich encamino su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

 

Tres días después del despido de su técnico Niko Kovac, Bayern Munich  se clasificó para los octavos de final de la Champions League tras imponerse al Olympiacos por 2-0, el primero anotado por Robert Lewandowski.

El goleador polaco perforó la portería griega en el minuto 69 en un partido en el que el arquero visitante José Sá fue el protagonista con varias intervenciones que evitaron una victoria más holgada del campeón germano, que acabó marcando un segundo tanto, por medio del croata Ivan Perisic a un minuto para el final (89).

Pese al relevo en el banquillo, el Bayern siguió dando muestras de la irregularidad exhibida esta temporada, aunque tuvo la fortuna que el Olympiacos apenas buscó el arco defendido por Manuel Neuer.

El arquero portugués le volvió a ganar el duelo a Lewandowski al inicio de la segunda parte y le atajó otro disparo peligroso a Serge Gnabry, antes de acabar cediendo en un centro de Coman que remató a la red el goleador polaco a los 69′.

En la jugada posterior, Perisic, poco después de saltar a la cancha, rematando un centro de Corentin Tolisso ponía el segundo a  los 89′.

Con este resultado, y a la espera de lo que ocurra este miércoles en Belgrado entre el Estrella Roja y el Tottenham, el Bayern lidera el grupo B con 12 puntos, seguido por los Spurs con 4, 3 tienen los serbios y cierran con una sola unidad el Olympiacos.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!