Brian Lozano y sus 100 partidos con Santos

Santos

Publicado el: 10 de marzo de 2020  -  13:00h
Escrito por Alex Diaz
33 views

Durante una entrevista ofrecida para el canal oficial, el mediocampista uruguayo de Santos Laguna, Brian Lozano, se sintió muy emocionado de poder cumplir 100 partidos con la camiseta de los Guerreros, cifra que alcanzará este domingo ante los Rayos del Necaxa en el partido correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2020.

“Estoy muy contento de poder llegar a los 100 partidos con esta gran institución. Desde el primer día llegué con una gran ilusión de pelear cosas y así fue”, comentó.

Por otro lado Lozano resaltó todo lo que ha hecho en el conjunto lagunero desde que llegó en el 2017, asegurando que espera estar por muchos años en un club que le ofreció estabilidad deportiva y pudo sacar su mejor nivel dentro del campo.

“Hoy en día los jugadores no duran mucho en los equipos. Como mucho pueden durar un año o un año y medio y se van. Yo disfruto mucho de estar en el club”, concluyó.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!