Calderón: ‘Nunca bajamos los brazos’

Selección mexicana

Publicado el: 20 de noviembre de 2019  -  12:39h
Escrito por Felipe Nuñez
81 views

Cristian Calderón habló sobre el triunfo de México ante Barbados en su última presentación del 2019. ‘Chicote’ también comentó sobre los rumores de su salida del Necaxa. 

Cristian Calderón habló sobre sus sensaciones después del encuentro de la Selección Mexicana ante Bermudas. ‘Chicote’ comentó que hubo confianza en el plantel para sacar la victoria.

“Nosotros sabíamos lo que iban a hacer, pero al final venimos convencidos de sacar el resultado, de hacer un buen partido y al final lo rescatamos de último minuto y nunca bajamos los brazos para conseguir los tres puntos“, comentó.

Calderón también se expresó sobre los rumores que lo posicionan en otro club para el siguiente semestre. El jugador que milita en el Necaxa se sintió halagado por el interés que han mostrado otros equipos en contratarlo.

“Sí ilusiona, yo creo que es algo muy bonito que este sonando tu nombre en equipos tan grandes como son Monterrey, América y obviamente Chivas. Sí me ilusiona y me sirve para seguir trabajando”, explicó.

Erick Gutiérrez, compañero de Calderón en la Selección, también habló sobre el partido que disputó el combinado nacional en Toluca.

Tuvimos errores puntuales que nos costaron caro pero al final conseguimos el triunfo porque fuimos contundentes adelante. Fueron desatenciones y no exceso de confianza, fue un gol tempranero al que supimos responder”, exclamó ‘Guti’.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!