Carlos Vela y una indirecta a la Selección Mexicana

Selección mexicana

Publicado el: 19 de mayo de 2020  -  15:56h
Escrito por Alex Diaz
21 views

A casi dos años de haber vestido la camiseta de la Selección en la Copa Mundial de Rusia 2018 en donde marcó un gol ante Corea del Sur en la primera ronda, el delantero y figura del LAFC, Carlos Vela, envió una fuerte indirecta para el selectivo nacional y su entrenador Gerardo Tata Martino.

A pesar de que el DT argentino dijo respetar la última palabra de Carlos Vela, quien se ha negado a formar parte del combinado tricolor después de su participación mundialista, el mexicano volvió a revivir el tema durante una charla para un programa de TUDN en donde donó una camiseta de la Selección Mexicana que él utilizó.

Con la finalidad de ayudar a familias hispanas, víctimas de la pandemia, Carlos Vela donó la camiseta para recaudar fondos y ayudar con esa noble causa pero durante su entrevista dejó una clara indirecta.

“Jugar un Mundial es algo muy importante porque estás representando a tu país. Luego jugar contra un equipo como Brasil siempre da ese punto extra. Es la última playera que usé con la selección; igual y no vuelvo a usar una más”, comentó Vela.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!