Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

Chicago FIre y Toronto FC se reparten en la ciudad de Bridgeview

MLS

Publicado el: 29 de septiembre de 2019  -  19:31h
Escrito por Martin Velasco
40 views

Cuatro goles se marcaron en el SeatGeek Stadium donde Chicago Fire recibía a Toronto FC por la fecha 33 de la MLS. El equipo local sin oportunidad de clasificar a la siguiente ronda, recibía a un duro rival que buscaba escalar en la tabla de posiciones para adquirir un mejor puesto entre los clasificados a los playoffs de la conferencia este.

El equipo canadiense logró abrir el marcador recién en el segundo tiempo al minuto 59’, tras un gran desmarque de Jozy Altidore que logró quedar solo contra el arquero y definió con gran categoría.

En el minuto 68’, gracias a un gran pase entre líneas desde la mitad de la cancha de Przemyslaw Frankowski y un habilidoso regate de Aleksandar Katai para quitarse el defensa de encima llegaría el empate del equipo local. Nueve minutos después (77’), Fabian Herbs anotaría el segundo tanto para Chicago Fire  para adelantarse en el marcador.

La ventaja no duraría mucho. En el minuto 80’, Omar Gonzalez con un cabezazo fulminante marcaría el último gol del partido que le daría el empate a Toronto FC.

Con el empate 2 a 2, ambos equipos se mantienen en la misma posición en la tabla de la Conferencia del Este. Chicago Fire se encuentra en el octavo puesto con 39 puntos y Toronto FC en el sexto con 47 puntos.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!