Chivas ganó en la despedida de Salcido

Liga MX

Publicado el: 24 de noviembre de 2019  -  11:18h
Escrito por Felipe Nuñez
96 views

Chivas venció 3 por 1 a Veracruz en el partido correspondiente a la última jornada de la fase regular de la Liga MX. Carlos Salcido, de los ‘Tiburones’, se despidió del fútbol ante el club que lo vio nacer.

Chivas de Guadalajara ganó tres por uno a Deportivo Veracruz en el Estadio Akron. El cotejo fue dirigido por el árbitro Marco Antonio Ortiz.

El primer tanto llegó al final de los 45 minutos iniciales. Diego Chávez aprovechó una asistencia de Jesús Paganoni y abrió el marcador para los visitantes.

Chivas logró reaccionar en el complemento. A los 67 minutos, Alan Pulido descontó tras el pase de Dieter Villalpando. Pulido también se encargó del segundo gol, anotando su doblete a los 88 minutos.

La cereza del pastel llegó a 94 minutos, cuando el portero José Rodríguez logró marcar un tanto de arco a arco. El compromiso culminó 3 a 1 a favor de los locales.

Con este resultado, Chivas llegó a los 25 puntos y terminó en el décimo puesto, a dos unidades del octavo lugar. Veracruz, por su parte, culminó en la última posición con apenas ocho puntos. Como ninguno de los dos conjuntos logró clasificar a la Liguilla, este fue el partido final de la temporada para ambos.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!