Cruz Azul no sería el Campeón del Clausura 2020

Cruz Azul

Publicado el: 16 de mayo de 2020  -  17:17h
Escrito por Alex Diaz
51 views

Los dueños de los 18 clubes de la Liga MX se reunirán el próximo miércoles 20 de mayo para revisar los escenarios que tienen para reanudar el Torneo de Clausura 2020 ante la contingencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus y por primera vez será puesto sobre la mesa dar por terminado el campeonato. 

Los dueños de los equipos de la Liga MX analizarán por primera vez esta posibilidad y, de acuerdo a información revelada por el periodista David Medrano, el próximo miércoles definirán si anuncian o no la cancelación.

Algunos clubes ya habrían aceptado esta idea, tal es el caso de Jesús Martínez, presidente del Club León, quien comentó que tendrán que asimilar esa posibilidad pues es prioritario la salud de todos los involucrados en la industria del Fútbol Mexicano, tanto directivos, futbolistas y familias de los atletas.

De acuerdo a la info revelada por Medrano Félix, si el torneo se cancela no habrá campeón y al siguiente torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf asistirán Rayados, América, Cruz Azul y León.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!