Cruz Azul venció a Tijuana

Liga MX

Publicado el: 8 de marzo de 2020  -  8:55h
Escrito por Alex Diaz
40 views

El Cruz Azul se afianzó como líder del Clausura 2020 del fútbol mexicano el sábado, 07 de marzo del 2020, al vencer 4-2 al Tijuana en partido valido por la novena jornada jugado en el estadio Azteca. Jonathan Rodríguez, Julio Domínguez y Roberto Alvarado anotaron los goles para la Maquina. 

Los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 21 con un remate del uruguayo Ignacio Rivero. La escuadra celeste emparejó el marcador 1-1 al 40 con una palomita del uruguayo Jonathan Rodríguez frente al arco de los perros aztecas. Roberto Alvarado logró la voltereta 2-1 para Cruz Azul con un disparo de zurda desde fuera del área al 46.

El 3-1 cayó al 60 y también fue obra de Alvarado con un tiro desde la línea frontal del área. Los ‘Xolos’ se acercaron 3-2 dos minutos después con un testarazo de Erick Torres. El 4-2 definitivo lo sentenció Julio Domínguez con un remata a bocajarro al 74.

Con este resultado, el Cruz Azul llegó a 19 puntos y recuperó el liderato de la competencia. El Tijuana se quedó con seis unidades.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!