Diego Rolan se quedaría con los Bravos de Juárez

Juárez

Publicado el: 18 de mayo de 2020  -  15:37h
Escrito por Alex Diaz
39 views

Diego Rolan, atacante de Bravos de Juárez, ha caído como anillo al dedo en la Liga MX. Esta cerca de cumplir un año en el fútbol mexicano, donde llegó procedente del Deportivo La Coruña y se ha convertido en el mejor jugador del equipo

El agente del delantero uruguayo Diego Rolan, que milita en el Juárez cedido por el Deportivo, anunció al club español la intención de la entidad mexicana de ejercer la opción de compra de la que dispone, según confirmó este lunes el asesor deportivo blanquiazul, Richard Barral.

“A través del representante del jugador, (Juárez) han mostrado interés en hacer la opción de compra, pero todavía no han enviado la oferta formal ni por escrito. Poco podemos hacer. Otros clubes nos han preguntado, pero ellos tienen firmada una opción de compra y, si la cumplen, no podemos escuchar otras ofertas”, comentó Barral.

El asesor del Consejo de Administración explicó que desconoce si el club mexicano esperará para comprar al jugador “hasta que acabe el plazo”, pero dejó claro que “la referencia” que tienen “a través de su agente es que sí van a hacer la compra”


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!