Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

Duelo directo entre ‘Rayados’ y Xolos

Liga MX

Publicado el: 8 de noviembre de 2019  -  11:00h
Escrito por Felipe Nuñez
16 views

Monterrey visita a Tijuana en el partido correspondiente a la Jornada 18 de la Liga MX. Los ‘Rayados’ se encuentran tres puntos por debajo de los Xolos, por lo que la victoria es obligatoria para clasificar a la Liguilla.

CF Monterrey se enfrenta a los Xolos de Tijuana a las 22:10 en el Estadio Caliente. El cotejo será dirigido por el árbitro Jorge Rojas Castillo.

La llegada de Antonio Mohamed no ha logrado tener el efecto esperado. Los ‘Rayados’ han conseguido sólo un triunfo en sus últimos tres partidos por Liga y la clasificación se ha complicado. Sin embargo, aún hay esperanzas y Monterrey deberá aprovechar este cotejo frente a un rival directo para aumentar sus posibilidades de llegar a la Liguilla.

Stefan Medina, jugador de los ‘Rayados’, habló sobre la trascendencia del encuentro. “Tenemos un partido muy importante mañana, no tenemos margen de error, somos conscientes. Tenemos una posibilidad de entrar a la Liguilla y nos vamos a aferrar a eso“, comentó.

“Trabajamos fuerte y nos entregamos cada uno para el bien del equipo, vamos a salir a jugar y dejarlo todo para ganar este partido“, complementó el colombiano.

Tijuana, por su parte, viene de una decepcionante actuación en la fecha pasada. Los Xolos fueron goleados tres por cero ante Juárez y perdieron una oportunidad clave de asegurar su clasificación. Los dirigidos por Óscar Pareja ya no pueden darse el lujo de perder más puntos y deberán defender su posición en la tabla hasta las últimas consecuencias.

Tijuana se encuentra en la octava posición con 24 puntos, a sólo tres unidades de Monterrey. En el gol diferencia, los Xolos tienen -5 y Monterrey tiene -2. Es decir, con una derrota, la ‘Jauría’ perderá su puesto entre los ocho mejores. 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!