Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

El Borussia Dortmund castiga a Sancho

Internacional

Publicado el: 20 de octubre de 2019  -  14:49h
Escrito por Ricardo Salazar
23 views

El habilidoso atacante inglés del Dortmund, Jadon Sancho ha sido sancionado por parte del club germano sin jugar el partido que les enfrenta este sábado al Borussia Monchengladbach por haber llegado tarde tras el parón de selecciones.

El jugador estaba citado a mediados de esta semana y ha llegado al final de la misma, algo que no ha sentado nada bien a cuerpo técnico y directiva del Signal Iduna Park. Además, el internacional británico ha recibido una sanción económica.

Según el prestigioso diario alemán ‘Kicker’, el internacional inglés regresó al equipo más tarde de lo previsto, y Lucien Favre ha decidido no convocarle ante un importante partido frente al sorprendente líder de la Bundesliga. Un partido donde el BVB se juega mucho y puede comenzar a codearse con los equipos que se encuentran en la zona alta de la Bundesliga.

No es la primera vez que Sancho es sancionado por este tipo de indisciplina, ya que hace un par de campañas fue relegado al equipo sub-23 por llegar tarde a diversos entrenamientos. Sin lugar a dudas, comportamientos fruto de la edad. A sus 19 años, el prometedor extremo inglés tiene mucho que aprender y mejorar. Sobre todo, en cuestiones de oficio y profesionalidad.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!