El futuro de jugadores de Veracruz en manos de Azteca

Veracruz

Publicado el: 16 de diciembre de 2019  -  12:44h
Escrito por Christian Escobar
67 views

La marca televisiva decidirá el futuro de algunos futbolistas de la recientemente desafiliada institución de Veracruz.

Azteca ha tomado el control de varios de los jugadores que pertenecían a los Tiburones Rojos. Esto se da a partir del pago por adelantado que la televisora realizó a Fidel Kuri Grajales por concepto de transmisión de partidos del club como local durante el Apertura 2019 y el Clausura 2020.

Tras haber sido desafiliados los Tiburones Rojos de Veracruz, el pago que realizó Azteca para el torneo entrante del próximo año quedó en el aire. Por esta razón, la empresa televisiva tomó a jugadores como parte de la devolución de la inversión que había realizado.

Mediante su comité de fútbol, Azteca se encuentra negociando con algunos equipos de la Liga MX el destino de algunos jugadores. Además, cabe destacar que esta empresa tiene inversión en equipos como el Morelia y el Puebla; a este último ya fueron traspasados Christian Menéndez y Jesús Paganoni.

El guardameta Sebastián Jurado podía ser incluido en la plantilla de Monarcas Morelia o del mismo Puebla. Sin embargo, a pesar de que la intención de la televisora era esa, clubes como Cruz Azul y Tigres realizaron ofertas imposibles de rechazar para llevarse al jugador.

Se habla de que la Máquina ya habría llegado a un acuerdo con el jugador. No obstante, aún no se hace oficial el traspaso por las negociaciones que siguen sin concluir entra Azteca y los azules. Muy probablemente la próxima semana se hará el anuncio de Jurado como nuevo cementero.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!