El Real Madrid empata con polémica con el PSG

Internacional

Publicado el: 26 de noviembre de 2019  -  18:04h
Escrito por Ricardo Salazar
65 views

l Real Madrid pudo sacar un empate a (2-2) contra el PSG en el Bernabeú, partido con polémica, tras jugada sancionada por el VAR que dejó sin efecto un penal y la expulsión del guardameta blanco.

El Real Madrid está en octavos de final de la Champions League 2019-20 pese a empatar este martes (2-2) con el PSG en el Santiago Bernabéu, con doblete de Karim Benzema, desquitándose de la dura derrota (3-0) sufrida en París en septiembre. Y es que el Madrid volvió a confirmar lo que ya demostró el pasado partido en Liga contra la Real Sociedad.

Hoy los blancos mostrarón gran fútbol y actitud, superando en grandes tramos del partido al PSG; con un Valverde motor del equipo madrileño y con Benzema que estuvo más que fino de cara a portería. La polémica del partido llegaría cuando se sancionó un penal a favor del PSG pero el colegiado decidió recurrir al VAR, mismo que señalo que había falta previa del Gueyé sobre Marcelo en el medio campo. Esto hizo que el central anule el penal sancionado y la tarjeta roja que exhibió a Courtois. Decisión más que polémica. Benzema abrió el marcador aprovechando un rebote en el palo en el minuto 17′ dando la tranquilidad a los blancos y el dominio del juego.

Así quedaría el marcador en la primera parte, el Madrid seguía demostrando buen fútbol en la segunda parte hasta que llegaría el tanto de cabeza de Benzema al minuto 79. (2-0) y parecía todo liquidado pero 10 minutos mas tarde Kylian Mbappé recortó a los 81′ en un error defensivo blanco, antes de que Pablo Sarabia pusiera el empate al 83′, que asegura el primer puesto del grupo A al PSG y el segundo puesto al Real Madrid, ambos clasificados ya para octavos de esta Champions League.

La mala noticia para el equipo español es que Hazard se fue lesionado después de recibir un pisotón por parte de Meunier, el pronostico por el momento es reservado y se espera que pueda llegar al ‘Clásico’.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!