Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

El resumen de la Jornada 9 del Ascenso MX

Ascenso MX

Publicado el: 7 de octubre de 2019  -  16:49h
Escrito por Felipe Nuñez
37 views

Zacatepec es el único líder de la clasificación general del Ascenso MX. Sebastián Sosa, de Atlante, fue elegido como el jugador de la jornada, mientras que Eduardo Bravo, su compañero, fue el mejor portero. 

Culminó la Jornada 9 del Ascenso MX con un único líder en la tabla. Se trata de Zacatepec, qué derrotó a Venados de local por 3 a 1 y subió a la cima de la clasificación. 

Sebastián Sosa fue escogido como el mejor jugador de la Jornada 9. El delantero de 25 años anotó los tres tantos de la goleada que Atlante le propició a a los Alebrijes de Oaxaca. De ese mismo partido salió el portero de la fecha. Se trata de Eduardo Bravo, también de Atlante, que atajó un penal y mantuvo su arco en cero. 

Víctor Mañón continúa siendo el goleador del certamen. El fin de semana, su equipo, los Loros de Colima, empató de local frente a los Mineros de Zacatecas.

Club Celaya fue el único visitante que ganó y obtuvo los cuatro puntos. Lo logró en un partidazo que terminó 2 a 3 ante Tampico Madero.

Los Potros de la UAEM no levantan la cabeza y continúan en el último puesto. El domingo volvieron a perder, de visitantes, por tres goles a dos ante los Leones Negros.

El único cotejo sin goles fue el empate entre los Cafetaleros de Chiapas y los Correcaminos. El partido que culminó la jornada fue la victoria de los Cimarrones de Sonora, 2 a 1, frente a los Dorados de Sinaloa.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!