Sábado, 19 de Septiembre del 2020

Enner Valencía ya tendría todo arreglado con su nuevo club

Tigres

Publicado el: 27 de junio de 2020  -  15:39h
Escrito por Alex Diaz
119 views

Durante varios meses se habló sobre la posible salida del atacante ecuatoriano Enner Valencia, quien no entraba en planes del Tigres. Con la llegada de Leo Fernández al club, la directiva tendría que sacrificar a uno de sus extranjeros, al final fue él.

Desde el mercado invernal se habló sobre la posibilidad de regresar a Europa con el Galatasaray; sin embargo, permaneció seis meses más para ser libre y firmar con el equipo que él decidiera, situación que le convenía al cuadro turco.

De acuerdo a varios medios turcos y al periodista Ergin Kayioglu, el atacante tuvo que realizar un sacrificio económico para llegar a un acuerdo con uno de los equipos grandes de Turquía y volver a vivir el sueño europeo.

Hay que recordar que Valencia ya tuvo una etapa en el viejo continente. El atacante de 30 años fichó en 2014 con el West Ham, donde jugó tres temporadas. Tras sus buenas actuaciones llegó al Everton, dónde solamente disputó una temporada.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!