Erick Gutiérrez se quedó sin técnico en el PSV

Mexicanos en el extranjero

Publicado el: 16 de diciembre de 2019  -  14:20h
Escrito por Christian Escobar
46 views

El equipo holandés en donde milita el mexicano decidió destituir a Mark Van Bommel tras malos resultados

Erick Gutiérrez amaneció este Lunes sin DT tras darse a conocer que el entrenador del PSV Eindhoven era despedido por una serie de malos resultados tanto en Europa League (quedó eliminado en fase de grupos), como en la Erevidiese donde se encuentra a 10 puntos de la punta.

Toon Gerbrands, director general del club, fue bastante duro con el ya ex técnico del club pues afirmó que “El declive es demasiado grande e indigno para el PSV”. “Los partidos son los momentos de evaluación, pero el proceso a su alrededor también es decisivo. Hemos monitoreado esto de forma intensa”, añadió el dirigente.

Van Bommel cosechó dos victorias al inicio de la Fase de Grupos de la Uefa Europa League, sin embargo, quedó eliminado en última instancia. La derrota ante el Feyenoord el día de ayer fue la gota que derramó el vaso y que desencadenó en su despido.

El estratega holandés llegó para el verano de 2018 al PSV para sustituir a Phillip Cocu. Su contrato finalizaba en 2021.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!