Extremo colombiano en la órbita de Cruz Azul

Cruz Azul

Publicado el: 16 de enero de 2020  -  10:45h
Escrito por Christian Escobar
145 views

Alex Castro, habilidoso jugador colombiano, está en planes de los azules para reforzar la plantilla de cara al Torneo Clausura 2020.

A pesar de que el torneo ya empezó, Cruz Azul sigue buscando jugadores para incorporar a su plantel. El director deportivo de la ‘Máquina’, Jaime Ordiales, confirmó el deseo del club de contar con dos atacantes más.

Lucas Passerini, jugador argentino, ya fue confirmado como una de las opciones que baraja la directiva. En cuanto al otro futbolista, su nombre se ha manejado con bastante hermetismo hasta el momento. Varios reportes apuntan a que se trata del extremo colombiano Alex Castro.

Según la cadena ESPN, el atacante ‘cafetero’ es una prioridad para el Cruz Azul. Sin embargo, tiene competencia en la carrera por contar con el jugador. Orlando City, conjunto norteamericano, ya realizó una oferta formal para contar con los servicios del extremo.

Castro manifestó el pasado 14 de enero su deseo de llegar a tierras estadounidense y ser dirigido por Óscar Pareja. “Voy a hablar con los directivos, mi deseo es irme”, confesó el atacante. A pesar de ello, se habla de que ante la posibilidad de jugar en México y de obtener más réditos económicos tientan al jugador.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!