Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

Flojo debut para el ‘Turco’ Mohamed

Liga MX

Publicado el: 20 de octubre de 2019  -  21:34h
Escrito por Felipe Nuñez
48 views

Monterrey igualó 1 a 1 frente a Chivas en el partido que cerró la Jornada 14 de la Liga MX. Antonio Mohamed dirigió su primer partido en esta segunda etapa como director técnico de los ‘Rayados’.

CF Monterrey empato uno a uno ante las Chivas de Guadalajara en el Estadio BBVA Bancomer. El cotejo fue dirigido por el árbitro Óscar Macías.

Los locales pegaron temprano. Jesús Gallardo marcó el primer tanto del partido a los 13 minutos. Además de este mal comienzo para el ‘Rebaño Sagrado’, Michael Pérez sufrió una lesión y tuvo que ser sustituido por Alan Cervantes a los 32 minutos.

Cuando las cosas se veían más complicadas, apareció Miguel Ponce, tras asistencia de Oribe Peralta, e igualó el cotejo con su tanto a los 42 minutos. 

Monterrey no pudo levantar su imagen y no logró volver a adelantarse. A los dirigidos por Antonio Mohamed les faltó claridad para llevarse el triunfo. El compromiso terminó 1 a 1.

Con este resultado, los ‘Rayados’ suman 17 puntos y se ubican en el puesto 13, a dos unidades de la zona de Liguilla. Chivas, por su parte, continúa con su mal momento y apenas tienen 13 puntos, ubicado en la décimo sexta posición.

El siguiente partido para Monterrey será el miércoles, por Copa MX, ante los Leones Negros de visitante. Guadalajara, en cambio, jugará el domingo, por Liga MX, visitando a Juárez.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!