Gran reacción de Necaxa y clasificación a semis

Liga MX

Publicado el: 1 de diciembre de 2019  -  11:13h
Escrito por Felipe Nuñez
79 views

Necaxa derrotó 3 por 2 ante Querétaro en el partido correspondiente a los cuartos de final de vuelta de la Liga MX. Los ‘Rayos’ lograron defender el resultado de la ida y clasificar a la siguiente instancia.

Club Necaxa venció tres por dos a Querétaro en el Estadio La Corregidora. El cotejo fue dirigido por el árbitro Fernando Hernández. El encuentro de ida había terminado 3 a 0 a favor de los ‘Rayos’.

Los locales tuvieron un gran inicio del partido. A los cuatro minutos, Marcel Ruiz cabeceó un centro de Ayron del Valle y puso la primera. En el minuto 17, también de cabezazo, Jeison Lucumi anotó la segunda. Los ‘Gallos’ sólo necesitaba un tanto más para igualar el marcador global. No obstante, el panorama se complicó cuando en el cuarto minuto de los adicionales, Luis Romo fue expulsado y dejo a su conjunto con diez.

El segundo tiempo estuvo lleno de emociones, pero Necaxa se llenó de inspiración en el último cuarto de hora. A los 79 minutos, Cristian Calderón anotó el descuento. En el minuto 86, Felipe Gallegos convirtió el segundo e igualó el marcador. Finalmente, en el 90′, Maximiliano Salas marcó el tercero y cerró el partido. El compromiso culminó 2 a 3 a favor de los visitantes.

Con este resultado, el marcador global terminó 6 a 2 a favor de Necaxa. Los ‘Rayos’ continúan en una buena racha y esperan por su siguiente rival en las semifinales. Necaxa se enfrentará al ganador de la serie entre Tigres y América.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!