Guardado pierde el Derbi Sevillano

Mexicanos en el extranjero

Publicado el: 11 de noviembre de 2019  -  10:30h
Escrito por Felipe Nuñez
129 views

Real Betis cayó 2 por 1 ante Sevilla en el partido correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Española. Andrés Guardado fue titular en el conjunto ‘Verdiblanco’, mientras que Diego Lainez y Chicharito no saltaron a la cancha.

Real Betis perdió dos por uno frente a Sevilla en el Estadio Benito Villamarín. El cotejo fue dirigido por el árbitro Alejandro Hernández Hernández. Andrés Guardado fue parte del once inicial de Rubi, Diego Lainez fue suplente. Javier ‘Chicharito’ Hernández estuvo en la banca del conjunto rival.

Los dirigidos por Julen Lopetegui pegaron primero. A los 13 minutos, Lucas Ocampos marcó y adelantó a Sevilla. El marcador se equiparó en los adicionales del primer tiempo, tras el tanto de Loren Moron.

El complemento no fue bueno para Betis. A los 55 minutos, Luuk De Jong volvió a adelantar a Sevilla tras la asistencia de Éver Banega.

Guardado jugó hasta el minuto 77, cuando fue reemplazado por Borja Iglesias. El compromiso culminó 1 a 2 a favor de los visitantes.

Con este resultado, Betis cayó a la posición 17 con 13 puntos, a cuatro unidades de la zona del descenso. Guardado disputó su décimo partido por Liga, el octavo como titular. El siguiente cotejo para los ‘Verdiblancos’ será el sábado 23 de noviembre, recibiendo al Valencia.

Sevilla, por su parte, subió al cuarto puesto, con 24 puntos. Los andaluces jugarán en la siguiente fecha de visitantes, ante Real Valladolid, el domingo 24 de noviembre.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!