Gutiérrez entró en la caída estrepitosa del PSV

Mexicanos en el extranjero

Publicado el: 19 de octubre de 2019  -  18:26h
Escrito por Felipe Nuñez
157 views

PSV fue goleado 3 por 0 ante Utrecht en el partido correspondiente a la décima jornada de la Eredivisie. El mexicano Erick Gutiérrez entro en los últimos minutos del compromiso. 

PSV Eindhoven perdió por tres goles a cero ante FC Utrecht en el Estadio Galgenwaard. El cotejo fue dirigido por el árbitro Danny Desmond. Erick Gutiérrez comenzó en el banquillo en la alineación de Mark van Bommel. 

Los locales comenzaron a golpear en el segundo tiempo. Van de Streek puso el primero de Utrecht a los 49 minutos. A los 68 minutos, Nick Viergever, de PSV, fue expulsado del partido. Van Bommel respondió a este incidente con el ingreso de Cody Gakpo en lugar de Ritsu Doan. No obstante, dos minutos después, Jorrit Hendrix también recibió una tarjeta roja y los visitantes se quedaron con nueve en cancha.

La pesadilla continuó para las ‘Bombillas’. En el 82′, Adam Maher convirtió el segundo después de un pase de Simon Gustafson.

Al minuto 86, Gutiérrez ingresó a la cancha, sustituyendo a Pablo Rosario. Finalmente, a los tres minutos del adicional, Sean Klaiber decretó la goleada con su tanto. El compromiso terminó 3 a 0 a favor de los locales.

Con este resultado, PSV se alejó del puntero, Ajax, y esta a tres unidades, en el segundo lugar. Gutiérrez ha jugado siete partidos de la Eredivisie, cinco de titular, y ha marcado un tanto. El siguiente partido para los ‘Rojiblancos’ será el jueves, por Europa League, recibiendo al LASK de Austria.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!