Herrera ingresó en el empate del ‘Atleti’

Mexicanos en el extranjero

Publicado el: 3 de noviembre de 2019  -  13:00h
Escrito por Felipe Nuñez
132 views

Atlético Madrid igualó 1 a 1 ante Sevilla en el partido correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Española. El mexicano Héctor Herrera ingresó en la segunda parte para el conjunto ‘colchonero’. 

Atlético de Madrid empató uno por uno frente a Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El cotejo fue dirigido por el árbitro José Luis González. Héctor Herrera fue suplente en la alineación de Diego ‘el Cholo’ Simeone. 

Los locales comenzaron adelantándose en el marcador. A los 28 minutos, Franco ‘el Mudo’ Vásquez cabeceó un centro de Éver Banega y convirtió la primera conquista para los andaluces. 

El ‘Cholo’ reaccionó al inicio del complemento, realizando los ingresos de Diego Costa y Santiago Arias en lugar de Thomas Lemar y Kieran Trippier, respectivamente. A los 60 minutos, Arias centró a Álvaro Morata y el español logró igualar el marcador. 

Diez minutos después, González decretó penalti para los visitantes. Diego Costa se encargó desde los doce pasos, pero su disparó no entró en la portería defendida por Tomás Vaclik. En el minuto 78, Herrera ingresó sustituyendo a Renan Lodi. El compromiso terminó 1 a 1.

Con este resultado, Atlético se encuentra en la tercera posición con 21 puntos, a una unidad de Real Madrid y Barcelona, aunque ambos cuentan con un partido menos. Herrera disputó su quinto partido en La Liga, dos de estos han sido como titular. El siguiente partido para los ‘Colchoneros’ será el miércoles, por Champions League, visitando al Bayer Leverkusen.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!