Sábado, 19 de Septiembre del 2020

Herrera: ‘No me incomoda tomar el rol de líder’

Selección mexicana

Publicado el: 11 de octubre de 2019  -  10:30h
Escrito por Felipe Nuñez
172 views

Previo al partido frente a Bermudas, Héctor Herrera habló sobre el liderazgo que debe tomar en la Selección Méxicana. Además hizo referencia a los hinchas que los jugadores ignoraron en su ingreso al hotel de concentración.

Héctor Herrera habló en rueda de prensa previo al debut de la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de la CONCACAF frente a Bermudas. El mediocampista comentó sobre los nuevos jugadores y el liderazgo que tomará a partir de su experiencia.

No me incomoda tomar el rol de líder en este equipo. En algún momento pasé por su lugar (de los jugadores jóvenes) y uno siempre intenta ver el ejemplo de los más grandes. Ahora lo soy, e intentaré darles consejos, lo que esté a mi alcance, para que se sientan más cómodos y puedan desarrollar su fútbol. En los entrenamientos veo jugadores con gran futuro y espero que puedan mostrar su calidad para que sean tomados en cuenta“, comentó Herrera.

El mediocampista también explicó la mentalidad ganadora que tienen los futbolistas de la Selección. “Tenemos que jugar con la mayor ilusión, con la mente ganadora de siempre y lo que hemos intentado cada que competimos. Hoy tenemos la oportunidad de jugar este torneo y hay que hacerlo con la mayor seriedad que se debe, sobre todo, viendo la juventud y las oportunidades que se están presentando en esta competición”, expresó.

Finalmente hizo alusión a los dos hinchas que los recibieron durante su ingreso al hotel. En un video se puede observar como estos aficionados saludan y animan, pero los jugadores mexicanos no los tomaron en cuenta.


“Ellos están hospedados en el hotel y han tenido oportunidad de cruzar palabra con algún jugador. Intentan hacer una película de nada, pero no se dan cuenta que ustedes, los demás hablan, no es solo de mí, sino de la Selección que incluye todo México y eso nos crea una fama malísima mundialmente“, explicó Herrera.

“A mí no me pareció que fuimos groseros o que no tenemos humildad, les puedo asegurar que somos más humildes que muchos de los que están hablando. Hay muchos que no lo hacen por pena, como en mi caso”, complementó.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!