Ignacio Rivero viviendo en época de Coronavirus

Tijuana

Publicado el: 22 de marzo de 2020  -  8:40h
Escrito por Alex Diaz
50 views

Durante una entrevista concedida para Marca Claro, el futbolista uruguayo del Tijuana Ignacio Rivero, indicó que entrenar desde casa es complicado, pero deben de intentarlo, debido a la fuerte propagación del Coronavirus a nivel mundial que ha cancelado y suspendido diversos eventos deportivos en distintos deportes.

“El entrenar desde casa es complicado, pero bueno, intentamos hacer lo mejor posible siendo profesionales, siempre con indicaciones del cuerpo técnico que nos van enviando, lo que debemos hacer según lo que necesite cada uno, con una finalidad de mantener la condición física”, comentó.

Por otro lado Rivero aprovechó para lanzar una invitación a la gente a que sigan las indicaciones pertinentes contra el Covid-19 y estén lo mejor posible resguardados en sus casas y evitar así más contagios.

“Es un tema complicado a nivel global. Ha paralizado al mundo en todas sus actividades así que tendríamos que ser pacientes, acatar órdenes, ser consiente de lo que se vive y obviamente quedarse en casa, teniendo en cuenta las recomendaciones que nos brinden”, finalizó.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!