Importante victoria para los ‘Tuzos’

Liga MX

Publicado el: 3 de noviembre de 2019  -  0:03h
Escrito por Felipe Nuñez
133 views

Pachuca venció 2 por 1 a Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX. Los ‘Tuzos’ obtuvieron unos tres puntos trascendentales que mantienen vivas las esperanzas de la Liguilla. 

Club Pachuca derrotó dos por uno a Club Necaxa en el Estadio Victoria. El cotejo fue dirigido por el árbitro Diego Montaño.

Los ‘Tuzos’ comenzaron adelantándose en la primera parte. A los 32 minutos, Raúl López realizó un centro y Romario Ibarra cabeceó el esférico al fondo de las redes. 

En el segundo tiempo, Guillermo Vásquez intentó cambiar la imagen de los ‘Rayos’ con los ingresos de Kevin Mercado, Eduardo Herrera y Rodrigo Contreras en lugar de Rodrigo Noya, Maximiliano Salas y Jesús Angulo. A pesar de estos esfuerzos, Necaxa no encontró su juego y ante la impotencia sufrió la sanción de un penalti en contra. Franco Jara se encargó desde los doce pasos y marcó el segundo para Pachuca. 

En el último minuto de juego, Cristian Calderón convirtió el gol del honor. El compromiso terminó 1 a 2 a favor de los visitantes.

Con este resultado, Pachuca sumó 21 puntos y está en la décima posición, a dos unidades del octavo puesto. Necaxa, por su parte, se quedó con 28 puntos en el segundo lugar y se alejó del líder, Santos Laguna.

El próximo partido para los ‘Tuzos’ será el miércoles, por Copa MX, recibiendo a Atlas. Necaxa jugará el mismo día, visitando al Club Celaya.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!