Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

Jonathan Dos Santos anotó el gol de la victoria de LA Galaxy

MLS

Publicado el: 20 de octubre de 2019  -  22:33h
Escrito por Martin Velasco
26 views

El equipo de Los Ángeles visitó a Minnesota United en el estadio Allianz Field. El equipo venía de una mala racha de perder dos partidos consecutivos y tenían la desventaja de jugar fuera de casa.

El primer tanto del partido llegó recién en el segundo tiempo en el minuto 70′. Sebastian Lletget aprovecha una pifia de Zlatan Ibrahimovic al frente del arco. El balón quedo rodando en el corazón del área y remató el balón para adelantar al LA Galaxy.

En el minuto 75′ el mexicano Jonathan Dos Santos anotó un golazo desde fuera del área para ampliar la ventaja. El mexicano recibió un pase de Romain Alessandrini que le permitió quedar de frente al arco. Al no tener marca encima, Dos Santos aprovechó para disparar desde fuera de área al ángulo inferior derecho donde fue imposible para que el portero llegara.

Ján Greguš anotó el descuento para el equipo local tras un disparó de primera desde fuera del área. La habilitación fue de Darwin Quinteros que sacó un centro para dejar solo a su compañero para que anote el 1 a 2.

LA Galaxy con este resultado clasifica a la semifinal de la conferencia oeste donde se enfrentará al equipo campeón, Los Angeles FC del mexicano Carlos Vela.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!