Jonathan Orozco nuevo refuerzo de los Xolos

Tijuana

Publicado el: 22 de junio de 2020  -  14:34h
Escrito por Alex Diaz
44 views

A falta de anunciarlo de manera oficial, el portero regiomontano,  Jonathan Orozco, será el portero titular de los Xolos de Tijuana en el próximo Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX que arranca este 24 de julio pues así lo adelantó el propio estratega del Xolaje, el argentino Pablo Guede.

Tras varios días de intensos rumores, todo indica que en las próximas horas se realice el anuncio oficial de Jonathan Orozco además de la reincorporación del delantero argentino Ariel Nahuelpán, quien estuvo a préstamo en el Clausura 2020 con los Gallos Blancos del Querétaro, dando muy buenos dividendos.

En entrevista para Fox Sports, Guede adelantó que espera la llegada de Orozco y de Nahulpán para que se realicen los exámenes médicos y las pruebas que descarten cualquier contagio del virus pandémico.

“Ayer llegó Erick Castillo y hay que hacerle los análisis, no se puede meter, no sé cuándo llega Orozco, Nahuelpán no sé cuándo viene, no sé lo que hicieron en su casa, esa es mi gran preocupación en este momento”, comentó Guede, confirmando la llegada del siempre polémico Jonathan Orozco.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!