Jorge Sánchez borrado por Miguel Herrera en el Nido

América

Publicado el: 6 de febrero de 2020  -  15:15h
Escrito por Alex Diaz
46 views

Las Águilas de América se preparan para enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro el próximo domingo en el Estadio de La Corregidora y para ese duelo, el técnico Miguel Herrera ya tendría definida la titularidad del latera Luis Fuentes, quien le llenó el ojo el pasado martes contra La Franja del Puebla.

Fuentes está ante la oportunidad de adueñarse de la titularidad luego de que Jorge Sánchez cometiera un imperdonable error ante el FC juárez al hacerse expulsar desde el minuto 1, derivando al primer descalabro de las Águilas en el Clausura.

Como ya se había anticipado, Herrera ‘castigará’ a Sánchez dándole la oportunidad de que ‘piense mejor las cosas’ desde el banco de suplentes y ante Gallos será Luis Fuentes quien salga como titular, la tercera ocasión en estos 5 partidos.

A pesar de su pasado con Pumas, Fuentes ha dejado buenas sensaciones en la parcialidad americanista pues se ha visto bastante participativo en los encuentros que ha salido como titular e, incluso, en el duelo contra juárez, donde entró de relevo, Luis fue el autor del gol del descuento para los cremas.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!