Jornada 10 de Clausura se jugará a puerta cerrada

Liga MX

Publicado el: 15 de marzo de 2020  -  7:30h
Escrito por Kathe Altamirano
13 views

La pandemia del coronavirus ha paralizado las actividades a nivel, y la deportiva no podía ser la excepción, por ello varias ligas como la española, la argentina, la ecuatoriana, entre otras han suspendido temporalmente sus torneos como medida de prevención ante la rápida propagación del COVI-19, sin embargo la Liga MX continuó con normalidad el viernes.

Con el fin de evitar el contagio entre los asistentes, la Liga MX ha decidido jugar a puerta sus cojetos restantes por la jornada 10. Tanto la liga femenina como la varonil y la fecha 8 por el Ascenso MX se jugará a puerta cerrada, por lo que 7 encuentros varoniles de Liga MX y 7 encuentros femeninos por la misma liga y 4 enucuentros por el Ascenso MX se jugarán sin público en las gradas, tras la decisión acordada entre la Liga MX y la Secretaria de Salud del Gobierno Federal.

Los cotejos que se jugaron a puerta cerrada de la Liga MX de primera división el sábado fueron: Atlético de San Luis vs. Puebla, Tigres FC vs. Juarez, León vs. Pumas y Chivas vs. Monterrey. Mientras que hoy se disutarán Toluca vs. Atlas, Santos vs. Necaxa y América vs. Cruz Azul.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!