Jürgen Damm sería refuerzo del América

América

Publicado el: 24 de junio de 2020  -  11:17h
Escrito por Alex Diaz
67 views

Las Águilas del América darían la sorpresa del mercado de fichajes previo al arranque del Apertura 2020 de la Liga MX pues en su escritorio tendrían el ofrecimiento del ex jugador de los Tigres, el extremo Jürgen Damm, quien llegaría como agente libre y sin generar costo por su traspaso.

El extremo derecho,  ex del Pachuca, podría ser el sorpresivo fichaje de los azulcremas en este verano, toda vez que Damm reúne las características que las Águilas están buscando en su próximo refuerzo; formado en México, agente libre, además de llegar en la posición natural que están buscando para suplir la baja de Renato Ibarra.

De acuerdo al periodista Rub Sainz, el nombre de Jürgen Damm ya está en los escritorios de Coapa y los directivos están analizando su posible incorporación al Nido toda vez que el mexicano aún no se amarra con ningún club de la MLS.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!