Sábado, 19 de Septiembre del 2020

Kranevitter afirma que México no tomó en serio al Coronavirus

Publicado el: 2 de abril de 2020  -  11:00h
Escrito por Alex Diaz
108 views

El mediocampista de los Rayados de Monterrey Matías Kranevitter, vive el proceso de aislamiento en Monterrey debido a la Pandemia de Coronavirus (Covid-19) y se refirió a la situación que atraviesa México quien a su parecer no tomó en serio la enfermedad.

“En México se subestimó al coronavirus. Llegaban permanentemente vuelos de Europa, donde la gente se había contagiado más. Acá estamos al límite con Estados Unidos, que tiene también muchos infectados y no se tomaron las medidas correspondientes”, señaló el futbolista en diálogo con el programa radial argentino Súper Mitre Deportivo.

“Nosotros estamos en cuarentena desde el último partido con Chivas. Nos llamaron para decirnos que nos teníamos que quedar en casa, que arrancábamos los trabajos desde ahí. La situación empeoró, hay muchísima gente que se está contagiando muy rápido y la verdad que es preocupante”, finalizó el volante central.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!