Kuri: ‘No sé cuando perdí mis derechos’

Veracruz

Publicado el: 4 de diciembre de 2019  -  10:30h
Escrito por Felipe Nuñez
70 views

Fidel Kuri no pudo entrar a la reunión de dueños, organizada en la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). El presidente del Veracruz se mostró indignado y culpó a la Liga MX por los malos tratos. 

Fidel Kuri, presidente del Deportivo Veracruz, habló con ESPN después de que le negaran la entrada a la Asamblea Ordinaria de dueños de la Liga MX. Enrique Bonilla, presidente de la Liga, explicó que Kuri no ingresó por los salarios debidos a sus empleados.

No obstante, Kuri mostró su indignación por esta decisón. En los últimos días se ha hablado de una desafiliación de los Tiburones de la Liga MX. El empresario quería dar su punto de vista sobre este suceso, pero no logró expresarse ante sus colegas.

“A la reunión a la que fuimos convocados no nos dejaron pasar. Iba a explicarle a los dueños todo lo que está pasando en la Federación. Yo no sé cuándo perdí mis derechos. Ellos están violando el reglamento interno”, expresó.

Kuri culpó a Bonilla por su situación actual y habló sobre una advertencia que le había lanzado el mandamás de la Liga.

“(Bonilla me dijo) no te metas con los poderosos, y me la cumplió. Yo no me he metido con los poderosos del fútbol. Toda mi vida he peleado para no ser una marioneta“, afirmó tajante.

Finalmente, el directivo expresó que ya cumplió con sus sanciones y que es la FMF la que le debe dinero al club.

Yo cumplí mis castigos, todo lo que me marcó la Federación por lo de Codesal y el reportero. A mí la Federación me debe dinero, hay que hacer cuentas. Qué culpa tengo yo de las deudas conmigo, la deuda era de la Federación en la anterior administración”, culminó Kuri.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!