LA Galaxy apunta hacia Chicharito

Mexicanos en el extranjero

Publicado el: 9 de enero de 2020  -  10:47h
Escrito por Christian Escobar
83 views

Según informes de ESPN, el club norteamericano se encontraría meditando la llegada del mexicano, de presente irregular en Sevilla.

Con el mercado moviéndose en Europa, existe la posibilidad de que un jugador ‘charro’ regrese al ‘Nuevo’ continente. Manu Martín, periodista de la cadena ESPN, varios emisarios del LA Galaxy estarán en Sevilla el próximo martes para averiguar la situación de Javier Hernández, ariete de 31 años que llegó este verano a tierras andaluzas.

Según Martín, los representantes del equipo estadounidense viajarán hacia España con el fin de encontrar un delantero que reemplace al ausente Zlatan Ibrahimovic, jugador que se marchó al AC Milan de Italia. Nombres como Diego Lainez o Andrés Guardado están totalmente descartados, señaló el periodista.

Para lograr convencer a los sevillanos, LA Galaxy planea poner 10 millones de euros sobre la mesa por el internacional ‘Chicharito’. El fichaje puede darse debido a que Julen Lopetegui, entrenador del equipo español no confía del todo en Hernández, quien goza de menos oportunidades como De Jong o Munir, delanteros que son habituales para el DT.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!