Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

Las ‘Águilas’ disputan su último partido

Liga MX

Publicado el: 8 de noviembre de 2019  -  10:30h
Escrito por Felipe Nuñez
17 views

América visita a Veracruz en el partido correspondiente a la Jornada 18 de la Liga MX. Ya que descansan en la última fecha, las ‘Águilas’ deberán asegurar su pase a la Liguilla en este cotejo.

Club América se enfrenta a Deportivo Veracruz a las 22:00 en el Estadio Luis ‘el Pirata’ Fuente. El cotejo será dirigido por el árbitro Fernando Guerrero.

América jugará su último partido de la fase regular de este Torneo Apertura. Las ‘Águilas’ deberán dar el todo por el todo ante los ‘Tiburones’ para asegurar su clasificación este fin de semana y no depender de los resultados que se den en la siguiente fecha.

Los dirigidos por Miguel Herrera se encuentran quintos con 28 puntos, a seis unidades del noveno puesto. Esto quiere decir que un empate será suficiente para sellar el boleto a los octavos de final.

“Ha sido un torneo difícil, con circunstancias que no están en el papel, pero a fin de cuentas me exigen la calificación. Tenemos un gran plantel y pelearemos la catorceava para el equipo”, comentó Herrera en la previa al compromiso.

Veracruz, por su parte, encontró un poco de luz en este final de semestre. Los ‘Tiburones’ sumaron cuatro de los últimos seis puntos por Liga y lograron mejorar su imagen ante su hinchada. Los dirigidos por Enrique López Zarza terminarán el Apertura en el último lugar, por lo que la única motivación que le resta al equipo es culminar el torneo con la frente en alto.

Sebastián Jurado, jugador de Veracruz, habló sobre el compromiso a disputar. “Sería lo idóneo ganar nuestro último partido de local y cerrar el año de la mejor manera, hemos vivido un año muy complicado y entonces darnos esa alegría a la familia y a la afición será muy importante, una motivación para encarar el partido contra Chivas”, comentó.

El portero, quien fue convocado para la Selección Mexicana, también habló sobre su futuro. “Está abierta la posibilidad de infinidad de opciones, hay que esperar, hay que ser pacientes, gestionar las cosas de la mejor manera y después si se presenta algo, tomar una decisión en conjunto con mi familia y con las personas con las que trabajo“, explicó.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!