¡Las ‘Rayadas’ son las campeonas!

Liga Femenil MX

Publicado el: 7 de diciembre de 2019  -  21:59h
Escrito por Felipe Nuñez
97 views

Monterrey venció 1 por 0 a Tigres en el partido correspondiente a la final de vuelta de la Liga Femenil MX. Las ‘Rayadas’ consiguieron la victoria como locales y obtuvieron el título del Apertura 2019. 

CF Monterrey derrotó uno por cero a Tigres de la UANL en el Estadio BBVA Bancomer. El cotejo fue dirigido por la árbitra Priscila Pérez. El encuentro de ida había terminado 1 a 1.

El partido fue cerrado, con pocas oportunidades para ambos elencos. El marcador se abrió a los 32 minutos. Dinora Garza habilitó a Diana Evangelista y la delantera cruzó su disparo para poner la primera de las ‘Rayadas’.

En el comienzo del complemento, la portera Claudia Lozoya fue protagonista al rechazar dos disparos de las ‘Felinas’ y mantener su arco en cero. Monterrey supo defender el resultado y el compromiso culminó 1 por 0 a favor de las locales.

Con este resultado, el marcador global terminó 2 por 1 y las ‘Rayadas’ se alzaron con el título. Monterrey fue el mejor equipo de la fase regular y Evangelista se destacó como una de las mejores jugadoras del torneo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!