Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

León rugió mas fuerte que Pumas

Liga MX

Publicado el: 20 de octubre de 2019  -  20:59h
Escrito por Felipe Nuñez
39 views

León venció 2 por 1 a Pumas en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX. Los ‘Panzas Verdes’ obtuvieron un triunfo importante que les acerca cada vez más a la clasificación. 

Club León derrotó por dos goles a uno a Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario. El cotejo fue dirigido por el árbitro Roberto García.

Los locales comenzaron arriba en el marcador. Carlos Gonzáles recibió el balón por parte de Pablo Barrera y marcó el primero para los ‘Universitarios’ a los 33 minutos. Sin embargo, la ‘Fiera’ respondió inmediatamente y convirtió el empate seis minutos después por medio de un tanto de Juan José Macías. 

León remontó en el complemento.  A los 59 minutos, Ángel Mena asistió a William Tesillo para que este marque el gol de la victoria. Los de la UNAM no lograron revertir el marcador y el compromiso terminó 1 a 2 a favor de los visitantes.

Con este resultado, los dirigidos por Ignacio Ambriz suben al tercer puesto del escalafón y suman 23 puntos. Pumas, por su parte, no logró concretar su ingreso a la zona de Liguilla. Los ‘Universitarios’ se quedaron cortos con 18 unidades y están en el décimo puesto.

El próximo partido para León será el sábado, por Liga MX, recibiendo a San Luis. Pumas jugará el mismo día, de visita ante Querétaro.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!